Una campaña publicitaria puede tener uno o más contenidos por cada Bilbo elegido. Los formatos de contenido aceptados son Imágenes (JPG, JPEG, PNG) y videos (MP4). Es importante mencionar que las cuentas de proveedores también cuentan con el tipo de contenido HTML.


Como mencionamos, cada Bilbo elegido puede tener su propio contenido, eso quiere decir que no necesitas diferentes campañas para un mismo mensaje de diferentes tamaños.


De todas maneras, recomendamos que cada contenido de campaña sea de un tema o producto en específico, ya que así tendrás mejor organización de tus campañas y podrás segmentar los gastos y resultados de la misma.


Pasos para subir contenido.

  1. Click en Contenido
  2. Click en Nuevo
  3. Elige Imagen o Video
  4. Después podrás subir archivos multimedia


También puedes subir contenido directo en la edición de la campaña.

  1. Elige una campaña y da click en Editar Campaña
  2. Elige tus bilbos y da click en en Siguiente
  3. Por cada bilbo que hayas elegido te aparecerá un recuadro con un "+", haz click en el
  4. Podrás subir contenido al dar click en Subir Contenido


Puntos a considerar

  • Si modificas un contenido que tenga una campaña corriendo, tu campaña será revisada de nuevo, lo cual puede tardar de 24 a 48 hrs.
  • Asegúrate que tus imagenes y videos tengan el ancho y la altura apropiados para los bilbos que eligirás en tu campaña, de lo contrario se verán distorsionados. Intentaremos mostrarlo de la mejor manera posible, sin embargo es posible que aparezcan lineas negras para compensar la diferencia de resoluciones.
  • El procesamiento depende del tamaño del video, por lo que no podrás elegir un contenido no procesado.