Un anuncio es parte de una campaña el cual sirve para poder subir y administrar imágenes y videos los cuales se van a mostrar en los Bilbos a través de tus campañas publicitarias.


Todas las imágenes y videos que tenga tu anuncio van a rotar en las campañas publicitarias, es decir que no necesitas tener varias campañas para mostrar diferentes imágenes o videos de un mismo tema, producto o servicio.


Recomendamos que cada anuncio sea de un tema o producto en específico, ya que así tendrás mejor organización de tus campañas y podrás segmentar los gastos y resultados de la misma.


Pasos para crear un anuncio.

  1. Click en Gelería
  2. Click en Nuevo anuncio
  3. Elige un nombre y da click en Crear
  4. Serás redirigido a tu anuncio creado.
  5. Después podrás subir archivos multimedia (imagenes o videos)


Pasos para subir multimedia

  1. Dentro de tu anuncio da click en Subir Archivos
  2. Arrastra y suelta los archivos que deseas subir como multimedia dentro de la caja
  3. haz click en Upload
  4. Una vez tus archivos se carguen, podrás verlos en tu anuncio


Puntos a considerar

  • Si modificas un anuncio que tenga una campaña corriendo, tu campaña será revisada de nuevo, lo cual puede tardar de 24 a 48 hrs.
  • Asegúrate que tus imagenes y videos tengan el ancho y la altura apropiados para los bilbos que eligirás en tu campaña, de lo contrario se verán distorsionados. Intentaremos mostrarlo de la mejor manera posible, sin embargo es posible que aparezcan lineas negras para compensar la diferencia de resoluciones.